Pushing Hands es un juego de acción muy peculiar, en el que nuestro objetivo será empujar a nuestro rival, que al igual que nuestro personaje, estará en equilibrio sobre un poste. Nos bastará con darle un par de empujones para tirarlo. Pero claro, a él también le bastarán sólo dos empujones.
El sistema de control de Pushing Hands es muy simple: en la parte inferior de la pantalla tendremos dos botones, el de empujar y el de esquivar. Combinando ambos botones tendremos que intentar tirar a nuestro rival, al mismo tiempo que evitamos que él haga lo propio con nuestro personaje. Suena fácil... pero no lo es tanto. Además del modo de juego para un jugador, Pushing Hands cuenta con un modo multijugador en el mismo terminal.
Cuanto más juguemos y más victorias consigamos, más dinero obtendremos. Y con este dinero podremos desbloquear muchos personajes adicionales, cada uno de ellos con sus propios atributos.
Pushing Hands es un juego de acción original y divertido, que resulta especialmente entretenido cuando lo jugamos con un amigo usando el mismo dispositivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pushing Hands. ¡Sé el primero! Comentar